Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Hoy, Clausura Del Jazztival Con Doble Concierto

Inauguran Primera Estación De Radio Local De Quiroga

Siempre Si, Anaya Le Llamo A Silvano Por Teléfono Pero No Acordaron Reunirse

#Morelia Ayuntamiento Anuncia Cortes Viales Por 3ra Carrera “Morelia Corre”

#Morelia En Total Fueron 4 Heridos Tras Accidente Entre Volteo VS Pipa

STAFF/@michangoonga / RED 113

Cuatro lesionados, uno de ellos prensado, fue el saldo del choque frontal entre un camión tipo volteo contra una pipa cargada con diesel, esto en la zona norte de la ciudad de Morelia.

La colisión sucedió la mañana de este lunes sobre los carriles centrales de la Avenida Morelos Norte, a la altura de las colonias Lomas de San Juan y La Soledad, a pocos metros del Pabellón Don Vasco.

Se apreció que el furgón pipa involucrado tiene capacidad para 20 mil litros, es de la empresa servicio “Las Esmeraldas” S.A. de C.V., carretera Nocupétaro-Carácuaro, el cual era manejado por Edgar G., de 31 años de edad, quien quedó herido.

Y en el camión volteo, el cual transportaba arena, viajaban tres hombres, quienes se identificaron como Víctor S., de 20 años; Francisco A., de 50 años, conductor; y Fidencio A., de 63 años de edad, éste último estaba atrapado entre el metal destrozado del vehículo.

Los citados individuos sufrieron múltiples contusiones y fueron canalizados a distintos hospitales en ambulancias de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Fidencio fue rescatado por los elementos de Bomberos de Morelia, mismos que utilizaron herramienta hidráulica para conseguir sacarlo y subirlo a una ambulancia. .

Del incidente se supo, de acuerdo con algunos testigos, que el volteo circulaba hacia el norte, pero en el trayecto se le ponchó un neumático, el piloto perdió el control, el automotor brincó el camellón central y se estampó contra la pipa.

Uniformados de la Policía Michoacán de vialidad emprendieron el respectivo peritaje de los hechos a efecto de deslindar responsabilidades.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información