Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

#WTF! En 2 Años Ha Ganado Más De 2 Mdp Haciendo Desnudos En Snapchat

Roma Es Una Gran Película, No La He Visto Pero Me Han Contado: AMLO

CR7 Condenado A 2 Años De Prisión Culpable De Fraude Fiscal

#Morelia Todo Listo Para Que Los Reyes Magos Hagan Sus Compras, Se Montó Operativo

STAFF/@michangoonga/Fotografías-Victoria Ávalos

* Todo Listo Para Que Los Reyes Magos Hagan Sus Compras, Se Montó Operativo

El Gobierno Municipal de Morelia tiene listo el operativo para la venta de juguetes en el marco de los festejos por el Día de Reyes; por tal motivo, ya se cuenta con las vialidades que serán ocupadas por decenas de comerciantes en puntos específicos de la ciudad.

Ramón Baltierra Sánchez, Secretario de Servicios Públicos Municipales, mencionó que actualmente y hasta el 7 de enero, hay cerca de 140 vendedores en la Colonia Ventura Puente, concretamente en la acera sur de la avenida Lázaro Cárdenas.

Para los días 3, 4, 5 y 6 de enero, que son los de mayor afluencia pues es cuando los Reyes Magos aprovechan para comparar precios y comprar regales, las calles permitidas son García Obeso, Lago de Chapala, Lago de Tequesquitengo, Zirahuén, Melchor Ocampo, Abasolo, Benedicto López, Avenida Pedregal, Avenida Michoacán, Charapan y Sitio de Cuautla.

El funcionario municipal, explicó que en estas vialidades la autoridad otorgó permisos para ubicarse en tramos determinados de la calle, a fin de evitar complicaciones viales mayores en la zona.

Ramón Baltierra, subrayó que con el apoyo de las diferentes organizaciones de comerciantes, se espera una celebración en orden y en la que los Reyes Magos tengan las facilidades para adquirir los regalos que serán entregados a los niños morelianos.

Asimismo, pidió comprensión a automovilistas y peatones, ya que a pesar de que no se estaría obstruyendo la circulación, si habría pequeñas demoras en los traslados debido a la afluencia de personas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información