#Morelia Tiran Cuerpo Desmembrado Esta Noche Frente Al Sirenas

STAFF/@michangoonga / RED 113

Otro cadáver desmembrado fue encontrado en esta ciudad de Morelia en menos de 24 horas; de igual manera, sus asesinos le dejaron un narcomensaje, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas en el lugar de los hechos.

El acontecimientos de registró durante los últimos minutos del martes anterior y los primeros de este miércoles. El fallecido estaba tirado en el Libramiento República, a la altura de la colonia La Quemada y frente al Bar Sirenas.

El finado estaba en varias bolsas de plástico de color negro. Está en calidad de desconocido. El narcoletrero fue asegurado por los representantes de la ley por ser materia de investigación. La batuta de las pesquisas la tomó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen en coordinación con la Unidad de Homicidios, ambas dependientes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Los elementos de la Policía de Morelia, de Tránsito del Estado y de la Policía Michoacán acordonaron la zona en apego a la cadena de custodia. Los restos yacían al lado de una banqueta, afuera del negocio Abastecedora de Carne Álvarez.  

Cabe referir que apenas el martes pasado otro cuerpo el sexo masculino en condiciones similares fue localizado en las calles de la Tenencia Morelos, de ese asunto el fallecido también permanece sin identificar, a decir de voces oficiales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar