#Morelia Tienda De Postres Crea Pasteles Con Del COVID-19 Y Papel Higiénico

La idea surgió para los cumpleañeros que se festejarán en estos tiempos de COVID-19

STAFF/Milena Suá[email protected]

La tienda de postres “Delicious Cake” en Morelia, le ha tratado de sacar una sonrisa a sus clientes a pesar de la pandemia COVID-19 que se vive actualmente, y puso en venta pasteles con temática de coronavirus y papel higiénico para quienes cumplen años en estas fechas.

Este negocio tiene como principal característica su ingrediente estrella, que es “hornear con amor”, tal y como lo dice en su página de Facebook, en la que promocionan los diferentes servicios y productos para eventos y ocasiones especiales con los que cuentan; además de pasteles, barras de postres, cup cakes personalizados y bocadillos.

Y para todos aquellos que no celebran nada en especial, pero quieren degustar de los productos que esta tienda ofrece, pueden optar por pedir galletas, donas o rebanadas de sus postres favoritos.

Algunos de los sabores que dan a elegir para los pasteles con tema de papel sanitario y COVID-19, son el de chocolate Ferrero Rocher y Red Velvet, que por la pandemia y las medidas de prevención que se piden tomar ante ella, como no salir de casa, pueden hacerlos llegar a domicilio dentro de la ciudad con un costo adicional de 30 pesos.

Las instalaciones de “Delicious Cake” se encuentran ubicadas en Avenida Universidad #851-A, laboran de lunes a sábado. También cuentan con pedidos vía whatsapp al 443 356 01 83 y llamadas telefónicas al 2994333.

Botón volver arriba