Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Realizarán Foros Para Nueva Ley De Educación

#Morelia Infractores Realizarán Trabajo Comunitario Por Multas

Mamá Y Su Novia Torturaron Hasta La Muerte A Pequeño De 5 Años

#Michoacán Próxima Semana, Reinicia Operaciones Unidad De Hemodiálisis De Ciudad Hidalgo

#Morelia Tiempo Para Corregir Tráfico Vehicular Y Sacar Al Tren: Alcalde

STAFF/César Herná[email protected]

Raúl Morón Morelia alcalde

Los congestionamientos de automóviles en gran parte de la ciudad de Morelia es un tema que se debe resolver y está presente en la agenda del Ayuntamiento, indicó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

“Es algo que vamos a tener que remediar, aquí Toño Godoy, es el que va a tener que trabajar mucho, hay un programa de movilidad que él se va hacer cargo”, puntualizó durante la entrevista realizada esta mañana.

El alcalde de la capital de Michoacán, refirió que el tema de movilidad es una de las principales problemáticas a tratar durante su administración, por ello pidió a los morelianos paciencia.

“Estamos empezando, ténganos calma, dentro de medio año me reclaman, ahorita espérense tantito”, recalcó.

Al cuestionarlo si el tren saldrá de la ciudad, por las constantes quejas de los ciudadanos debido al caos vial que genera en varios puntos de la entidad, dijo:

“Estamos en esa idea, en eso andan en México”

Morón Orozco, señaló que esperan tener el apoyo del gobierno federal para dar paso a los programas de movilidad, además se espera ejecutar el proyecto con los recursos que aportó la empresa ferroviaria Kansas City.

“Vamos a platicar con ellos de la salida del tren, y de cómo y donde vamos a ejecutar este recurso… son seis millones de dólares”, finalizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información