Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

#Morelia Terminal De Autobuses Da “Probadita” A Turistas Con Concurso De Altares

STAFF/@michangoonga

Altares TAM Morelia

En plena ebullición de pasajeros esta tarde de 1ro de noviembre, la terminal B de Autobuses De Morelia, de donde salen los viajes a Pátzcuaro y el resto del interior de Michoacán, luce multicolorida para dar una “probadita” a los turistas y visitantes que van arribando a la capital michoacana para disfrutar de las festividades de Noche de Muertos.

Mediante la instalación de 5 altares que representan a igual número de pueblos emblemáticos del estado, la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) lleva a cabo su 12vo concurso interno de Altares, que este año fueron dedicados a las localidades de Capula, Paracho, Tlalpujahua, Angangueo y Tzintzuntzan.

Altares TAM Morelia

“Me parece muy buena idea sobre todo para quienes venimos de fuera tengamos una idea de lo que veremos en los panteones y en las comunidades que visitaremos”, compartió doña Luisa, turista procedente de Toluca y quien se dirigía a Tzintzuntzan para disfrutar de estas festividades, y quien se tomó un tiempito para tomarse selfies junto con sus nietos en algunos de estos Altares de la TAM.

Altares TAM Morelia

Dichos Altares fueron instalados por los trabajadores de cada uno de los departamentos de la TAM (Gerencia general, Cocina, Intendencia, y Administración y finanzas) y en cada uno se colocaron ofrendas y productos característicos de cada región representada.

Altares TAM Morelia

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Morelia baleado hombre a
Yupik zoo Morelia Josúe Rangel Díaz
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información