Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

En Morelia-Teremendo Brayan De 17 Años Muere En Volcadura

STAFF/@michangoonga

Un adolescente perdió la existencia cuando la camioneta en la que viajaba volcó sobre la carretera Morelia-Teremendo de Los Reyes. Consecutivamente unos paramédicos acudieron hasta el sitio del incidente y confirmaron lo anterior, comentó la Policía.

El occiso fue identificado por sus seres queridos como Brayan Kevín F., de 17 años de edad, vecino de la ranchería Zajo Grande, perteneciente al municipio de Morelia. El accidente sucedió durante la noche del pasado martes en las inmediaciones de la comunidad La Alberca, dijeron las fuentes, las cuales agregaron que la unidad motriz siniestrada es una Chevrolet, tipo Blazer, color arena, con matrícula PFJ799D, la cual terminó muy dañada.

Unos lugareños reportaron el percance al número de emergencias 911, entonces unos rescatistas atendieron la situación y al llegar encontraron al menor sin vida, así que pidieron la presencia de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad con el objetivo de vigilar el área, pues familiares del afectado querían llevárselo.

Posteriormente el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) efectuó las respectivas averiguaciones de los hechos. Por último unos peritos criminalistas subieron el difunto a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información