#Morelia Tengo Las Manos Limpias Y Resultados Me Respaldan: Pérez Negrón

STAFF/@michangoonga

“He trabajado para cumplirle a la gente; no soy ningún improvisado en la materia, puesto que mi trayectoria de más de 27 años en el servicio público habla por sí sola; yo si tengo las manos limpias“.

Así lo manifestó el diputado federal por el distrito 10 de Morelia, Iván Pérez Negrón, tras reiterar tener un trabajo que le respalda, puesto que, desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, ha presentado iniciativas en apoyo a las mujeres y, principalmente, en materia de salud.

“Hay resultados tangibles de mi trabajo legislativo; hoy por la condición que vive el mundo y México, sin duda el más importante, mi reforma a la Ley General de Salud, que presenté para apoyar la estrategia de combate al COVID-19 que encabeza el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, y el canciller mexicano Marcelo Ebrard”.

Iván Pérez Negrón

Reforma que señaló, está aprobada y publicada y que permitió al Gobierno Federal contar con los 33 mil millones de pesos para comprar las más de 100 mil vacunas contra el COVID-19, que hoy es la prioridad no solamente en México sino a nivel mundial.

“Además, con esta reforma se garantizan los recursos de fondo de salud para el bienestar; es decir, la garantía de que se sigan apoyando a las y los niños con cáncer y a todos los beneficiarios que reciben dinero para solventar los gastos de las enfermedades que generan gastos catastróficos de las familias”, manifestó.

En ese tenor, Pérez Negrón dijo ser, en estos momentos, su prioridad, como diputado federal de las y los morelianos, apoyar a que todos los esfuerzos del gobierno federal, estatal y municipal, más allá de los colores y e ideologías, para seguir salvando vidas y garantizar el apoyo a las instituciones responsables de salvaguardar la salud de las y los mexicanos.

“Soy un servidor público que tiene las manos limpias; por tal, puedo pedir a la ciudadanía su confianza para ser el próximo presidente municipal de Morelia, por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena)”.

Iván Pérez Negrón

“Trabajaré con un proyecto que alinea a los tres órdenes de gobierno; por ende, vamos a apoyar a Raúl Morón Orozco para que sea el Gobernador de Michoacán y seguiremos avanzando para ir por la presidencia municipal, en donde los resultados serán la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas”, manifestó.

Al tiempo que reiteró: “hoy puedo ver de frente a los ciudadanos, salir tranquilamente con mi familia y estar plenamente tranquilo. Vengo de una familia totalmente servidora pública que no la hemos tenido que rifar desde abajo y yo no me avergüenzo de mi historia política. Hoy me encuentro concentrado en un plan de gobierno que haga de Morelia la capital cultural y educativa de México y lo vamos hacer“, finalizó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x