Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

#Morelia Tendrá Gran Afluencia De Turistas En Verano 2018

STAFF/Norberto Domí[email protected]

Con más de 70 actividades en la capital michoacana durante las vacaciones de verano 2018, en las que se contemplan actividades ecoturisticas, fiestas religiosas y festivales gastronómicos, se estima un flujo superior a los 400 mil visitantes, informó la secretaria de turismo capitalina, Thelma Aquique Arrieta, al precisar que prevé un aumento del dos por ciento en ocupación hotelera a fin de lograr hasta 63 por ciento de habitaciones llenas.

En rueda de prensa en la nueva oferta gastronómico en el centro de Morelia “Cantera Mercado” anunció que como nuevo atractivo en la ciudad de contemplan clases de Yoga y actividad Holística en los filtros viejos al sur de la ciudad.

Destacó que se contempla el Festival de la Quesadilla y la Barbacoa, el 14 y 15 de Julio en el mercado de San Juan, mientras que para el 15 de agosto la Feria del Mole en la tenencia de San María de Guido.

La responsable de atender a los turistas indicó que entre las actividades en tenencias se realizará un taller Artesanal en Capula el 20 y 21, asi como las Fiestas Patronales del Señor Santiago Apostol en dicha localidad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información