Morelia Tendrá Equipo En Liga De Balompié Mexicano

Aunque Monarcas partió a tierras sinaloenses, en la Liga del Balompié Mexicano surgiría un nuevo equipo para nuestra ciudad

STAFF/@michangoonga

La capital michoacana contaría con equipo en la recién creada Liga del Balompié Mexicano (LBM), ya que mediante las redes sociales de la LBM se ha dado a conocer que un club de la ciudad se encuentra en proceso de afiliación.

En la página oficial, se muestra un mapa en el que se destacan los estados que tendrán participación en esta primera edición, entre los que se encuentra Michoacán.

Mientras tanto, según un comunicado oficial, se asegura que Morelia, Atlético Jalisco, Lobos BUAP, Cf Zaragoza, Colima, Atlético Veracruz, entre otros, mantienen procesos para afilarse.

Al 4 de junio han recibido su registro oficial el Atlético Ensenada, Chapulineros de Oaxaca, Industriales de Naucalpan y Jaguares de Jalisco, encontrándose en espera 16 equipos más.

Cabe destacar que el esférico en esta liga rodaría a partir del mes de Septiembre si la contingencia lo permite, dándoles tiempo para acondicionar los estadios según los requisitos solicitados.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x