Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

La Militancia Es Personal Y Uno Decide Dónde Estar: Silvano Ante Salida De ADN

Junto A La Morelia-Quiroga Encuentran A 2 Chavos Muertos; Estaban Desaparecidos

#Michoacán Justicia, Transparencia Y Austeridad En Informe Del Poder Judicial

#Morelia Ayuntamiento Denuncia Sabotaje Político Del SIDEMM

Morelia Tendrá Dos Nuevas Estaciones De Bomberos

STAFF/ Margarita Arreola

* Morelia Tendrá Dos Nuevas Estaciones De Bomberos

Esta tarde se realizó Sesión Ordinaria de Calbildo, donde se propuso la creación de 2 estaciones de bomberos para la ciudad de Morelia para la región Oriente y Poniente.

Se discutió la posibilidad de que en la inversión 2019 sean creadas este cuerpo de bomberos que atenderán el Poniente y Oriente de la ciudad, pues hay un crecimiento poblacional y además de agrupar una zona industrial por lo que es importante tener una estación cerca para optimizar el tiempo de llegada y la pronta acción.

Estas dos estaciones forman parte de la un proyecto que planea crear 4 estaciones en la que denominaron la 27 ciudad más grande y con mayor crecimiento poblacional.

En 1994 fue creado el Heroico Cuerpo de Bomberos, en 2012 había tres unidades y para el 2016 se cerraron dos unidades quedando solamente la estación central que está frente al estadio Morelos y la Central de Autobuses, la cual es insuficiente para una contingencia que se pueda presentar, además que trasladase a otra punto de la ciudad tardan aproximadamente 40 minutos en llegar.

Otro punto que se trató en la sesión fue el de instruir a la Comisionada de Seguridad Pública Municipal, para que implemente la cultura vial y el respeto a espacios que corresponde a personas con discapacidad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información