Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

Morelia Tendrá 400 MDP Para Obra Pública, Afirma Tesorero Municipal

STAFF/@GJuampis0141

Con una inversión inicial de 400 millones de pesos es la forma en que arranca este 2017 el Ayuntamiento de Morelia y que aún con los recortes presupuestales se ejercerá para obras en diferentes puntos de la ciudad, esperando que con la llegada de aún más recursos federales la cifra pueda aumentar y permita generar más obras, señaló Alberto Guzmán Díaz, Tesorero Municipal.

En cuestión del cierre del último trimestre del 2016, reveló que la situación financiera del municipio en activo total es cerca de los 900 millones de pesos y el pasivo total está alrededor de los 660 millones de pesos, mientras que el patrimonio municipal da una cifra de 8 mil millones de pesos, este último por la valoración de los inmuebles que ocupa el Ayuntamiento.

Habló además de una inversión histórica en las principales necesidades de Morelia como lo es la aplicación de cerca de 700 millones de pesos en este año que concluyó gracias a la aportación de recursos federales, mientras que los ingresos propios municipales estuvieron alrededor de los 600 millones de pesos, revelando así una fuerte cantidad de recursos que fueron destinados por el Ayuntamiento en diferentes rubros.

Al hablar sobre los recortes de infraestructura señaló que se está trabajando muy fuerte en el Ayuntamiento para impedir que se vean afectaciones severas y que con el recurso que se tiene distribuyéndolo de una buena forma se puede continuar haciendo diferentes obras que son la prioridad del gobierno municipal por instrucciones del edil.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

centro-de-acopio-Morelia-sismo-2017
Centro-de-Acopio-Changoonga-2
#Sismo-Centro-de-Acopio-Morelia-9
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información