#Morelia Taxista Sobrevive A Ataque A Balazos Por Colonia Sindurio

José Antonio, de aproximadamente 40 años recibió un balazo en el brazo manejaba un taxi de "Máquinas Rojas".

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un taxista fue atacado a balazos en la zona poniente de la capital michoacana. El susodicho quedó lesionado, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales indicaron que el móvil del atentado es desconocido.

Lo anterior sucedió la noche del pasado domingo sobre la avenida Madero, a la altura de la colonia Sindurio, casi frente a la avenida San Juanito Itzícuaro y en las cercanías de la colonia Niño Artillero.

Trascendió que los agresores viajaban a bordo de una camioneta, se le emparejaron al trabajador del volante y le dispararon, después huyeron. El ahora ofendido, identificado como José Antonio, de aproximadamente 40 años de edad, sufrió un impacto de proyectil en un brazo.

Policías municipales y unos paramédicos se enteraron del hecho violento, entonces acudieron a la mencionada ubicación y auxiliaron al herido, quien fue canalizado rápidamente a un hospital para su adecuada valoración médica.

En el sitio quedó el vehículo de la víctima, el cual es de la línea «Máquinas Rojas«. Los patrulleros acordonaron la escena y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las averiguaciones respectivas para esclarecer el intento de homicidio.

Botón volver arriba