#Morelia SUTTEBAM Se Manifiesta En Monumento A Lázaro Cárdenas

STAFF/@michangoonga

Esta mañana se mantiene cerrada la vialidad a la altura del Monumento Lázaro Cárdenas por parte del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato, quienes piden la salida de la Directora de la Institución por querer cerrar instalaciones.

Paredes, líder del SUTTEBAM, nos comentó que son varios los atropellos por parte de la dirección encabezada por Cecilia Lazo, pues en tan sólo 4 meses de su administración quiere cerrar algunos centros educativos, razón de la manifestación también de alumnos y padre de familia.

Además, los egresados que ya entraron al ala Universidad hay quienes no han recibido su certificado y corren riesgo de perder su año de universidad, otro tema que se solicita es el seguimiento a las demandas que presentaron ante CEDH por suspensión de pago a dos trabajadoras embarazadas.

La Vialidad se encuentra cerrada en dirección hacia el centro, lo que ha ocasionado un caos vehicular de quienes vienen en dirección de Tres Puentes al centro histórico, por lo que es recomendable evitar la zona.

Además en zonas como Alvaro Obregón, Maravatio y Tacambaro también se han manifestado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar