#Morelia SUTTEBAM Inicia Bloqueos Para Exigir Pago De Salario Y Aguinaldo

STAFF/César Herná[email protected]

A temprana hora de este jueves, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato del Estado de Michoacán (SUTTEBAM), comenzó con movilizaciones en la ciudad de Morelia para exigir al gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, el pago de salarios y prestaciones.

Los trabajadores michoacanos realizaron una manifestación frente a la Secretaría de Finanzas del Estado, donde se prevé el cierre de la avenida Ventura Puente, no se descarta el bloqueo de su cruce con Acueducto.

En rueda de prensa celebrada esta mañana, el dirigente del SUTTEBAM, Silviano Paredes Correa, declaró que continuarán la lucha en busca de cuidar los Derechos económicos de los agremiados.

El líder sindical indicó que de no existir una solución a sus demandas continuarán con acciones radicales como toma de más calles, casetas y carreteras.

Mientras en Morelia se manifiesta el SUTEBAM, al interior del estado, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación hacen lo mismo tomando las casetas, con el fin mismo fin que se les den sus pagos correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar