Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

luminarias Morelia licitación

Concluye Inscripción Para Licitar 22 Mil Luminarias Para Iluminar Morelia

madres Sedesol Beca Michoacán

#Michoacán Sedesol Cancela Beca 900 Pesos A Madres De Instancias Infantiles, Se Manifiestan

Juan Manuel Macedo Negrete

SNTE & CNTE Deben Buscar Unidos El Pago A Los Maestros En Michoacán: Líder Macedo

#Morelia SUTTEBAM Inicia Bloqueos Para Exigir Pago De Salario Y Aguinaldo

STAFF/César Herná[email protected]

A temprana hora de este jueves, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato del Estado de Michoacán (SUTTEBAM), comenzó con movilizaciones en la ciudad de Morelia para exigir al gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, el pago de salarios y prestaciones.

Los trabajadores michoacanos realizaron una manifestación frente a la Secretaría de Finanzas del Estado, donde se prevé el cierre de la avenida Ventura Puente, no se descarta el bloqueo de su cruce con Acueducto.

En rueda de prensa celebrada esta mañana, el dirigente del SUTTEBAM, Silviano Paredes Correa, declaró que continuarán la lucha en busca de cuidar los Derechos económicos de los agremiados.

El líder sindical indicó que de no existir una solución a sus demandas continuarán con acciones radicales como toma de más calles, casetas y carreteras.

Mientras en Morelia se manifiesta el SUTEBAM, al interior del estado, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación hacen lo mismo tomando las casetas, con el fin mismo fin que se les den sus pagos correspondientes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información