#Morelia En Supuesto Asalto A Casa Asesinan A Ramón En La Obrera

STAFF/@michangoonga/RED113

En la colonia Obrera, unos delincuentes asesinaron con arma blanca al morador de un domicilio, además el hijo del finado resultó lesionado, comentaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que al parecer el móvil de la agresión fue el robo a casa habitación.

Lo anterior sucedió alrededor de las 23:00 horas del pasado miércoles, en el inmueble marcado con el número 203 de la calle Artículo 123, entre las vialidades Amado Nervo y General Gertrudis Sánchez.

La Policía Municipal se enteró de la emergencia y acudió hasta el referido hogar al igual que unos paramédicos, pero cuando llegaron el habitante no tenía signos vitales, entonces le otorgaron los primeros auxilios al descendiente.

Posteriormente los patrulleros avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), misma que le encomendó las primeras averiguaciones a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Ramón M., de 49 años de edad, a quien se le apreciaron varias heridas de arma punzocortante en el pecho.

De los maleantes que cometieron el violento acto nada se supo, pues consiguieron escapar. Los policías ministeriales adscritos a la Unidad de Homicidios continuaron con las pesquisas para esclarecer el caso y el cadáver fue trasladado a la morgue

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar