#Morelia SUOP Le Echa Un Ojo A Instalaciones Del Centro de Bienestar de Ciudad Jardín

Construcción de barda perimetral y cancha de basquetbol en el Centro de Bienestar en Ciudad Jardín

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Urbanismo y Obas Públicas supervisó las acciones que se realizan  en el Centro de Bienestar de Ciudad Jardín, trabajos que se refieren a la construcción de una cancha de básquetbol y una barda perimetral.

Este Centro de Bienestar fue construido en el año de 2019 con recurso de SEDATU, se trata de una obra que buscaba integrar a los ciudadanos y brindarles un espacio que contribuyera a la mejora de la calidad de vida de los vecinos y usuarios, este centro incluye áreas verdes, de juegos infantiles, salones donde se imparten clases de diversas disciplinas, un teatro al aire libre, etc.

Con el fin de brindar mayor seguridad a los usuarios y evitar el vandalismo en el centro, se optó por construir una barda perimetral, la cual reporta un avance del 65 por ciento con una inversión de 2 millones  304 mil 111 pesos y 42 centavos.

En este Centro se edifica también una cancha de basquetbol a fin de que los usuarios puedan realizar más actividades físicas en este espacio y se tengan más opciones para una integración sana entre los vecinos, este espacio deportivo reporta un avance del 50 por ciento y su inversión es de 698 mil  579 pesos y 91 centavos; los usuarios pronto podrán disfrutar de un área de calidad diseñada especialmente para sus necesidades.

Estas acciones refrendan el compromiso de la administración de Transformar Morelia, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos al trabajar en obras de calidad y en beneficio de todos.#JuntosTransformandoMorelia

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x