#Morelia Sujeto En Un Tsuru Se Querían Llevar A Chavito; Se Alcanzó A Escapar

El chavo corrió a pedir ayuda a un elemento de Grupo Tigres

STAFF/@michangoonga

En la avenida Guadalupe Victoria, sujertos en un tsuru blanco se intentaron llevar a un chavo cuando él se encontraba caminando, amenazándolo con una navaja aunque se logró zafar y sólo le arrebataron su mochila.  

De acuerdo al afectado, él se encontraba caminando por la Calle Guadalupe Victoria, cuando los tripulantes del carro le hablaron para preguntarle por una calle y cuando se acercó, uno de los pasajeros se bajó para amenazarlo, exigiéndole que se subiera al carro, sin embargo, se logró zafar.

En el video de Grupo Tigres, el chavo dijo que solicitó ayuda a la agencia de seguridad privada, quienes trataron de encontrar al vehículo de color blanco sin éxito.

“ASALTO EN LA CALLE GUADALUPE VICTORIA Y EL RÍO. UN TSURU BLANCO CON DOS HOMBRES Y UNA MUJER ASALTARON A UN JOVEN. LO AMENAZARON CON UNA NAVAJA Y SE LO QUERÍA LLEVAR.”, señala la publición del video.

Video Grupo Tigres

De acuerdo al afectado, en el vehículo viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, siendo el hombre que se bajó, era güero, alto y tenía tatuado el brazo, mientras que la chava tenía una trenza güera.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x