Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Vibra Morelia Con El Juego De Estrellas De La LNBP 2018

#UruapanViolenta Se Manifiestan Para Exigir Justicia En Asesinato De Madre E Hijos

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

#Morelia Subsanaremos A Observaciones De Mi Administración: Alfonso Martínez

STAFF/@michangoonga

Estaremos atentos y dispuestos de la mejor manera para subsanar cualquier observación administrativa que se requiera por el proceso de entrega recepción de la pasada administración municipal de Morelia, señaló Alfonso Martínez Alcázar, ex Presidente Municipal de Morelia.

Esto, luego del pronunciamiento emitido durante este lunes por parte de las actuales autoridades municipales, al presentar los resultados del proceso de entrega recepción del Gobierno Municipal saliente el pasado 31 de agosto, por lo que Martínez Alcázar refirió que este procedimiento es por normativa de Ley en todos los procesos de entrega de los municipios y Gobiernos al cambio de cada administración, por lo que reiteró se encuentra tranquilo, ya que estarán trabajando oportunamente en conjunto con los ex funcionarios ante lo que se requiera, a fin de complementar información, datos específicos o el integrar algún documento o firmas faltantes, para que todo quede debidamente sustentado y cerrado como todos los procesos que emita la Auditoría Superior del Estado de Michoacán, así como por la misma Contraloría Municipal.

Cabe señalar que la pasada administración independiente trabajó en la aplicación de políticas de transparencia y rendición de cuentas, empleando de la manera más eficiente el uso de los recursos públicos, buscando alcanzaran de la mejor manera ante medidas de austeridad efectuadas.

Asimismo, el Gobierno independiente fue el más revisado en la historia de Morelia, contando hasta con 45 auditorías implementadas de forma simultánea en las diversas dependencias del Gobierno Municipal y atendidas de manera satisfactoria, por lo que el ex Presidente de Morelia manifestó, “estaremos siempre en la mejor disposición para atender los llamados que se realicen y cierre el ejercicio administrativo de manera transparente y sin contratiempos, como marca la Ley”.

Finalmente, Alfonso Martínez reiteró la disposición del Gobierno anterior, de seguir colaborando con las autoridades y contribuir desde otras trincheras en la rendición de cuentas de los diversos órdenes de Gobierno, a fin de que abone en la gobernabilidad del Estado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información