Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Denúnciamesta Gobierno de Michoacán no evita secuestro de vehículos de mercancía

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

#Morelia Subastarán A Todo Público Bienes E Inmuebles A Cargo De La Secretaría De Hacienda

STAFF/@michangoonga

Por primera vez, Michoacán será sede de la cuarta subasta presencial regional de bienes a martillo, y la licitación pública regional de muebles e inmuebles (subasta a sobre cerrado), que organiza el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo descentralizado y coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Los días 3 y 4 de mayo próximos, la capital michoacana será sede de estas pujas, que consisten en la venta de lotes ante el público interesado, con la presencia de autoridades y notario que garantizan la transparencia y legalidad del evento.

Asimismo, se subastarán terrenos, bodegas, casas o locales comerciales, aeronaves, rollos de tela, derechos de cobro, derechos de autor y/o de marca (ubicados en diversos estados de la República), donde quienes tengan interés en participar, deberán realizar su oferta y entregarla en un sobre cerrado el mismo día del evento.

Es de resaltar que por ser una subasta pública, cualquier persona que se registre en la página http://subastas.sae.gob.mx/, puede participar.

Para mayor información acerca del evento, este jueves 26 de abril, Javier Dorantes Plasencia, director corporativo de Comercialización del SAE, y Guillermo Loaiza Gómez, director del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo (CADPE), ofrecerán una conferencia de prensa a las 10:00 horas, en el Salón Charo de Casa de Gobierno..

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información