Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

#Morelia Su Camioneta Cayó A Canal De Aguas Negras Pero Él Sobrevive

STAFF/@michangoonga

Malherido quedó un hombre cuando su camioneta cayó desde unos siete metros de altura a un canal de distribución de aguas negras, el cual estaba vacío. Las personas que vieron el suceso rápidamente avisaron al número de emergencias para pedir ayuda, revelaron las autoridades.

La situación ocurrió durante la noche de este jueves sobre la Avenida Oscar Chávez, en las inmediaciones de la colonia Ampliación La Soledad. La furgoneta siniestrada es de la marca Nissan, tipo estaquitas, de color rojo, con matrícula NP-62651.

En el sitio rápidamente se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como los bomberos de Morelia y los de Tarímbaro, mismos que realizaron las respectivas maniobras para rescatar al conductor del mencionado vehículo. Los agentes de la Policía de Morelia apoyaron de cerca en todo momento.

Se supo que el paciente responde al nombre de José Antonio G., de 64 años de edad, mismo que fue sacado del referido hueco y posteriormente los socorristas lo trasladaron a un nosocomio para ser valorado por los especialistas. En tanto, los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el respectivo peritaje del incidente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información