Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Responsable Director De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

Envía TEEM A Sala Regional Impugnaciones Por No Instalar Casillas Y Rebasar Tope De Gastos

#Morelia Una Joven Muerta Fue Localizada En Orilla De Carretera

El Instituto De La Mujer Moreliana Ofertará Nuevos Grupos Terapéuticos Gratuitos

#Morelia SSP Dice Hay 2 Lesionados En Balacera De Altozano; Extraoficialmente Son 3 Muertos

STAFF/@michangoonga / RED 113

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Federal, reforzó las labores operativas en la zona sur de la capital michoacana, luego de una denuncia al 911, que alertó sobre detonaciones de arma de fuego en ese punto de la ciudad. La dependencia ha informado mediante comunicado que el saldo es de dos lesionados, efectivos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar.

Sin embargo con datos recabados en el lugar se sabe que son tres personas muertas, hombres, (abuelo, padre e hijo) todas integrantes de una familia, procedente de Apatzingán que comia en el restaurante de mariscos Fisher’s ubicado en la plaza comercial de Altozano.  Con filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie a tierra, que incluyen el complejo comercial, los agentes policiales se encuentran en la zona para preservar el orden público. Una mujer más es reportada lesionada.

 

La autoridad competente lleva a cabo las investigaciones del caso para conocer sus circunstancias y proceder contra los responsables. La SSP hace una llamado a la población a seguir reportando cualquier incidente al 911 y estar atento a información oficial.

De acuerdo con los primeros datos con relación a las pesquisas, voces gubernamentales dijeron que se trató de un ataque directo en contra de los agraviados y ahora con las pistas que se obtengan se espera esclarecer los hechos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso Martínez Altozano
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información