#Morelia Sólo Hay Recargas De Oxígeno Para Tanques Pequeños, Grandes Hasta Próxima Semana

Hasta ahorita los tanques de 9 mil litros solos se abastecen gasera Infra Madero.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Imagen Ilustrativa

Ante el aumento de casos COVID-19 en las últimas dos semanas las gaseras que surten de oxígeno medicinal están colapsando, pues la mayoría presenta desabasto lo que ocasiona largas filas de los familiares de enfermos que acuden a los establecimientos.

La mayoría de los centros de recargas solo están llenado tanques portátiles de 600 litros de oxígeno, siendo así que Infra Madero el único lugar en recargar tanques de 9 mil 500 litros.

Preguntando en gasera Valladolid, nos comentan que ya no tiene equipos para rentar y desconocen cuando puedan llegarle más al igual que el oxígeno para llenar tanques grandes por ahora solo atienden para equipos portátil.

En Praxair que se ubica en al sucursal del libramiento se nos comentó que no tienen oxígeno en existencia hasta el martes o viernes de la siguiente semana, tampoco tienen fecha de entrega de equipos para renta.

Las sucursales de Infra que hay sobre periférico, no tienen abasto de tanques grandes solo para portátil de 600 litros y solo sucursal Madero poniente tiene llenado para más de 9 mil litros.

Los costos varían entre sucursales pero el llenado de tanques de 600 litros está entre 250 y 500 pesos, mientras que los equipos grandes oscila entre los mil 100 pesos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x