Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#VIDEO Werita Se Puso Cashonda En La Monumental De Morelia Haciendo Striptease

Pasa En México: Tras Ser Arrojado De Micro En Movimiento Muere Asaltante Atropellado

#ExplosiónHuachicolera Hay 58 Hospitalizados Y 65 Desaparecidos En Total

Familiares De Elba Esther Gordillo Buscan Crear Partido Político Cercano A AMLO

#Morelia El Sol Sí Visita Gaspacholandia El 6 De Octubre

STAFF/@michangoonga

 El éxito de Luis Miguel es indiscutible. Y tras agotar las localidades desde sus conciertos, OCESA se complace en anunciar que el intérprete visitará el Estadio de Futbol Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán el próximo 6 de octubre. La preventa Citibanamex será el 11 de junio, y un día después los boletos estarán disponibles al público en general. Con esta gran fecha, el público morelense podrá disfrutar de la maravillosa voz de uno de los máximos intérpretes de México.

La luz de Luis Miguel brilla más que nunca. Actualmente, los temas del intérprete ocupan el primer lugar de descargas en Spotify. Además, el artista sumó, recientemente, un récord a su trayectoria en plataformas digitales. Es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify; logrando así, ingresar a la lista de reproducción más popular: Éxitos México.

Sin duda, el éxito del artista es incomparable, pues todos los domingos los fanáticos del cantante se paralizan para disfrutar de Luis Miguel, La Serie; historia biográfica del Sol y producida por Netflix. Esto lo ha llevado a ocupar los primeros lugares de rating, un hecho que no ocurría desde hace mucho tiempo.

El Sol está en su mejor momento; y los boletos para disfrutar de esta gran velada en el Estadio de Futbol Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán el próximo 6 de octubre estarán disponibles en preventa Citibanamex el 11 de junio, y un día más tarde los boletos podrán adquirirse en las taquillas del inmueble, sistema eticket y a la página www.eticket.mx

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información