Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

#Morelia Sindicato Del Ooapas No Descarta Que Asesinato De Compañero Haya Sido Atentado

STAFF/ Norberto Domínguez

El Sindicato del Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado de Morelia, pidió a la Procuraduría de Justicia del Estado, el esclarecimiento del móvil por el cual un grupo armado irrumpió en el edificio sindical y al abrirse camino disparó en contra de un trabajador que se encontraba en la puerta, ya que fueron citados los sindicalizados para la entrega de un apoyo del fondo de huelga.

En rueda de prensa el líder de los Trabajadores, Alejandro Saldaña Plasencia, dijo que es profundamente preocupante la situación de inseguridad que vive la ciudad, pero debido al movimiento huelguístico se puede interpretar también como un ataque al movimiento de huelga, por lo que pidió esperar a que la autoridad ministerial resuelva el caso.

Saldaña Plasencia, aseguró que buscará justicia para el trabajador asesinado y refrendo su apoyo a los familiares y amigos, durante una rueda de prensa que ofreció en el centro de la ciudad el sábado por la noche.

Ante los medios de comunicación aclaró que se registró ninguna riña entre los trabajadores como presuntamente se dijo, sin embargo reconoció que existían una suma de dinero que fue sustraída, luego de que los hombres armados lesionaron al trabajador “al abrirse paso” hecho que condenó y exigió todo el peso de la ley para los responsables materiales e intelectuales del delito.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información