Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

#Morelia Sin Usar Colores Ni Logos Del PRI, Arrancó Campaña Daniela De Los Santos Por Alcaldía

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

 

Cómo uno de las concentraciones más nutridas en el arranque de campañas locales, el de Daniela de los Santos Torres, candidata a la presidencia de Morelia, se mostró desbordante, sin embargo, pareciera que de manera perversa, la candidata no utiliza entre sus logos los colores priístas, tampoco se observó en su templete alguna insignia que la vinculara con el PRI.

La vestimenta y los colores de la aspirante es rosa, como distinguiendo el género femenino, a pesar de ello, su logotipo enmarcado en una sola D de Daniela, utiliza colores que en nada la vinculan con el tricolor.

Acompañada de los aspirantes al Senado, a diputaciones locales y federales, así como de dirigentes estatales y nacionales, la moreliana se dio cita en el monumento a Morelos mejor conocido como El Caballito para mostrar músculo y dar su mensaje después de un recorrido por la Calzada de San Diego.

Los candidatos que acompañaron a De los Santos Torres, llevaron camisas blancas con el símbolo priísta o chalecos rojos, colores distintivos del partido que hoy se encuentra en tercer lugar, según las diversas encuestas ya publicadas, con su candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.

En entrevista con medios, la candidata dijo no avergonzarse de su partido, asegurando que la concentración ciudadana en su arranque, fue porque la gente cree en su proyecto y la apoya.

Cuestionada si su postura es como candidata independiente, explicó que no.

“No ando de independiente, siempre he estado en el PRI, fue el partido que me abrió las puertas”.

Sin embargo, algunas mujeres presentes, aseguraron a Changoonga.com que votarían por Daniela porque además de ser mujer, era una candidata independiente.

“No ando de independiente, Siempre he estado en el PRI, fue el partido que me abrió las puertas, algunos que estamos en la política la debemos dignificar. Algunos les da pena su partido y se van a otro partido, mientras que unos se van de independientes, pero a mi no me da pena mi partido, por que trabaje de manera transparente y honesta en un partido que dignifica la política”, resaltó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información