#Morelia Sin Presencia Del Alcalde Y Casi Acabando Administración Arranca Obra En El Durazno

Colonos del Durazno se expresaron contentos con la obra, sin embargo, dijeron tener aún muchas necesidades.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

El alcalde de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, brilló por su ausencia en el arranque de la rehabilitación de la vialidad “Valle de Zinapécuaro”, en la colonia Valle del Durazno, pues mandó en su representación al Secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez Loeza.

Este martes el H. Ayuntamiento de Morelia dio el banderazo para el inicio de la obra de “Construcción de red de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación, guarniciones y rehabilitación de calle y construcción de banquetas”.

Dicha obra se tenía contemplada desde el inicio de la administración de Raúl Morón Orozco, sin embargo, hasta este día es que se le dio inicio, así lo compartió Antonio Godoy González Vélez, Secretario de Movilidad y Espacio Público.

 “La inversión que se hace en todas las áreas del municipio ha ayudado a que se logre transformar la vida comunitaria de las personas.”, expresó el secretario.

Esta rehabilitación, tendrá un costo total de casi 11 millones de pesos, y se tiene contemplado que sea en beneficio de 15 mil ciudadanos de la zona, así lo informó Mario Rodríguez, quien además dijo estar contento pues dicha obra atendía las necesidades y peticiones de la ciudadanía.

“Es un gobierno que escucha a la gente es un gobierno cercano que precisamente lo que trata de hacer es dar el mejor servicio a las peticiones de la gente”.

Además, informó que esta obra y otras que se han realizado en este municipio han sido, en parte, producto del programa de mejoramiento urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), del Gobierno Federal.

Por último, los vecinos de la zona representados por Aniceto Ponce Espiro, encargado del orden, compartieron estar contentos por esta nueva obra, sin embargo, hicieron hincapié en que en que aún se tienen muchas necesidades por cubrir, como el desabastecimiento del agua que está golpeando a los colonos actualmente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x