Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Morelia sin jinete

Por Elly Castillo

Josefina Vázquez Mota se olvidó de Marko Cortés. La presidenciable panista vino la semana pasada a Morelia y no le vimos junto al candidato a la alcaldía moreliana.

Igual que Peña Nieto le canceló al candidato tricolor para la alcaldía de la capital del gaspacho, Wilfrido Lázaro, no vemos ya mucho interés de las cúpulas nacionales por la disputa moreliana, la tierra del presi Calderón.

En esas andamos cuando la candidata perredista Minerva Bautista presume que con ella, sí estará López Obrador, pero para el cierre de su campaña.

Un mes y siete días falta para que se resuelva la elección extraordinaria. Mientras tanto, los que vivimos en la ciudad de la cantera rosa, seguimos padeciendo una inexistente administración municipal a cargo del empresario Manuel Nocetti.

La inseguridad se come las colonias de Morelia, ya sea en Valle Quieto, ya sea en la Isaac Arriaga, ya sea en la Félix Ireta, donde sus habitantes tratan, a su modo, de organizarse para hacerle frente al hampa.

A Morelia le urgen autoridades.

Cosas que ahí están pero a nadie le interesan: Parece que las redes sociales no le alcanzan a Andrés Manuel para ganar. Ayer se dieron a conocer una serie de encuestas y en el mejor de los casos, el Peje está a 10 puntos de Peña Nieto. Mucho ruido y pocos votos.

Truchas: Las negociaciones con los maestros democráticos de Michoacán prometen ponerse color de hormiga, y Fausto no la tendrá nada fácil. Los maestros pondrán altas las negociaciones.

Twitter: @ellycastillo

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Incendio vehiculo Morelia
Morelia-combi-foraneos-de-acuitzio-choque-camion
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información