Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

“Antorchistas” Luchan Por Los Más Pobres, No Son Actos Tenebrosos: Dirigente

Iglesia Católica Pide No Promover El Culto Al “Santo Niño Huachicolero”

LUIS VENTURA

Quijote sobre ruedas… Resiliencia, el antídoto ante la adversidad

#Morelia CNTE Bloquea Accesos A Plaza Las Américas: Nadie Entra Sólo Salen

#Morelia Silvano Encabezó Eventos Conmemorativos Al 253 Natalicio De Morelos

STAFF/@michangoonga

Este domingo, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, encabezó el inicio de las actividades en honor al nacimiento del máximo héroe que ha dado Michoacán y uno de los principales forjadores de la Patria, Don José María Morelos y Pavón.

Los eventos conmemorativos dieron inicio en la Plaza Jardín Morelos, donde el titular del Ejecutivo Estatal, en compañía de quienes encabezan los Poderes Legislativo y Judicial, así como integrantes de su Gabinete y del Ayuntamiento capitalino, izó la Bandera Nacional, la Bandera que contiene el Escudo de Armas de Michoacán, y la Bandera de Morelia.

Para el Gobernador Aureoles Conejo, cobra especial importancia este festejo, por ser el Generalísimo Morelos uno de los creadores del proyecto de Nación que hoy tenemos y cuyo ideario es ejemplo para alcanzar la justicia social.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez; el titular de la 21 Zona Militar, general Gerardo Mérida Sánchez; el comandante de la 10 Zona Naval, vicealmirante Salvador Gómez Rangel; el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado José Antonio Salas Valencia; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Marco Antonio Flores Negrete, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González; el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, entre otros integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno del Estado, y del Cabildo moreliano.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información