#Morelia SIDEMM Levanta Toma De Oficinas Tras 11 Días

Tras 11 días de toma el SIDEMM levanta la toma que mantenía en oficinas del Ayuntamiento

STAFF/@michangoonga-Margarita Arreola

Esta tarde tras 11 días de huelga se retira el SIDEMM de la toma que mantenía en las instancias pertenecientes al Ayuntamiento de Morelia, así lo dieron a conocer al medio día de este lunes los dirigentes.

El Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz, comentó que esta liberación se logró gracias al diálogo que siempre es privilegio de la administración actual; las pérdidas que la huelga provocó es de un aproximado 30 millones de pesos por trámites de la institución.

Por su parte el líder del SIDEMM, Ernesto Santamaría Reyes, comentó que fueron injustos los 100 descuentos a los trabajadores que se descontaron parejo al personal que estaba trabajando solo por el hecho de pertenecer a un sindicato.

“No responsabilizo a los presentes, yo lo dije desde un inicio quien nos ha causado daño tiene nombre y es el secretario de administración”, señaló Santamaría, haciendo referencia a Gabriel Prado.

Por último señaló que tienen la disposición para trabajar con el actual gobierno, sin embargo rescataron el antecedente cuando a la llegada del gobierno pagaron a quien se manifestaron en contra de la administración pasada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x