#Morelia Sí Habrá #CañaFest, Se Pondrán En Cuatro Lugares Diferentes

STAFF/@michangoonga

Tras un diálogo con las autoridades, comerciantes de Miguel Hidalgo, aceptaron reubicarse en sedes alterna a la calzada de Fray Antonio de San Miguel, mejor conocida como San Diego.

Es decir, no se instalarán en la Calzada, como es lo habitual, sino que los comerciantes del “CañaFest”, se instalarán en el “Tianguis Tradicional”

en común acuerdo solo este año no nos instalaremos en las instalaciones de san Diego y Hoy inicia uno de los acuerdos...

Publicado por Comerciantes Miguel Hidalgo - COPEM en Domingo, 29 de noviembre de 2020

Aceptaron cuatro sedes para evitar aglomeraciones, por lo que se instalarán en Conexpo, calles del bosque Cuauhtémoc ,mientras que los juego mecánicos en la explanada de la antigua feria y una muestra de la tradición de la caña y cacahuate en la plaza de la Paz.

Asimismo, anunciaron que tienen un acuerdo a su favor para próximos años.

“También recalcamos que tenemos en acuerdo ya nuestra favor el sustento de nuestra tradición para años venideros en documentos oficiales como bando único municipal y acuerdo tanto municipal como estatal para el impuso para nuestra festividad en nuestro lugar de tradicional en los alrededores de San Diego frente a la basílica de Guadalupe”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x