#Morelia Sentencian A 16 Años De Prisión A Bestia Que Violó A Su Hija

Los hechos ocurrieron en el 2017 en la capital michoacana

STAFF/@michangoonga / RED 113

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 16 años y 8 meses de prisión, en contra de una persona del sexo masculino al acreditarse su plena responsabilidad en el delito de violación equiparada, en agravio de su hija en el 2017, en esta ciudad.

El hecho se registró el 25 de febrero del año en cita, cuando la menor y su hermano asistieron al domicilio de Moisés H., en virtud de que sus padres se encuentran separados; esa noche, el imputado ingresó a la habitación en donde la víctima dormía, momento que aprovechó para atacarla sexualmente.

Derivado de lo anterior, la menor manifestó a su madre sobre el abuso del que había sido víctima, y ésta a su vez la llevó ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales para presentar la denuncia correspondiente.

Moisés H., fue detenido con base a una orden de aprehensión y presentado ante el Juez de Control, quien inicialmente resolvió vincularlos a proceso.

Una vez desahogadas las pruebas, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciarlo a 16 años y 8 meses de cárcel, además del pago por concepto de reparación de daño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba