#Morelia Señora Muere Tras Ser Atropellada En Capula, Detienen Al Chofer

La mujer fue identificada como Lucina de 40 años. Ante el hecho el chofer del vehículo fue detenido

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una mujer perdió la vida al ser atropellada por una camioneta en la Tenencia de Capula, perteneciente a este municipio de Morelia. El chofer de la unidad involucrada en el suceso fue detenido por los elementos de Seguridad Pública para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía, trascendió en la labor noticiosa.

En este tenor, se pudo saber que el accidente fue este domingo por la madrugada. El automotor que arrolló a la dama es uno tipo pick-up, de color azul, con placas de circulación de esta entidad federativa, mismo que era conducido por Florentino, de 38 años de edad. El área fue acordonada por los representantes de la ley en apego a la cadena de custodia y para evitar el ingreso de los curiosos.

Unos paramédicos locales confirmaron el deceso de la ciudadana, la cual fue identificada por sus seres queridos como Lucina L., de 40 años de edad. Todo sucedió en la Avenida Miguel Silva en la comunidad antes citada. Después de atropellar a la transeúnte la camioneta se estrelló contra la barda de una tienda de abarrotes.

Los peritos y los agentes investigadores realizaron la recolección de indicios e hicieron varias entrevistas para así integrar la carpeta competente. Al final el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de rigor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar