#Morelia Señor Muere Por Sobredosis En Casa Abandonada En Valle De Los Manantiales

STAFF/@michangoonga/RED 113

En un viejo inmueble de la colonia Valle de los Manantiales fue hallado un hombre muerto, a quien no se le apreciaron huellas de violencia y probablemente sufrió una sobredosis de droga, pues junto a él había unas jeringas, trascendió en la cobertura de la noticia.

El referido domicilio está marcado con el número 32 de la calle Mar Caribe, casi esquina con Mar de Berlín, el cual supuestamente es utilizado como refugio por drogadictos y ladrones, comentaron algunas personas en el sitio de los hechos.

Asimismo se logró saber que el hoy finado respondía al nombre de Norberto “X”., de aproximadamente 52 años de edad,  quien presentaba varios pinchazos de aguja en su anatomía.

Fueron unos habitantes del citado barrio los que encontraron inmóvil al individuo durante la mañana de este miércoles, entonces avisaron al número de emergencias 911, luego acudieron unos policías municipales, así como unos paramédicos y éstos últimos corroboraron el fallecimiento.

La entrada de la casa fue custodiada y posteriormente arribaron los oficiales ministeriales adscritos a la Unidad de Atención Temprana, quienes se encargaron de las respectivas investigaciones y los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar