#Morelia SeGob Condena Ataque Con Machete A Policía Por Suspender Torito De Petate

Carlos Herrera aseguró que no se pueden dejar de realizar acciones que salvaguarden la salud de las y los michoacanos.

STAFF/@michangoonga

En Michoacán no se arriesgará la vida de las personas, se continuará con labores preventivas para evitar contagios de COVID-19. Es condenable y reprochable que en sus tareas de mantener el orden, elementos de la Policía Michoacán hayan sido agredidos por ciudadanos, resaltó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello. 

El encargado de la política interna recalcó que la Policía Michoacán es una corporación cercana a la ciudadanía y ante la contingencia de la epidemia COVID-19, seguirán realizando tareas de proximidad social y de prevención para evitar conglomeración de personas.

“Todas y todos debemos ser corresponsables. El ataque con un arma punzocortante a un compañero de la Policía Michoacán durante un festejo de toritos de petate en Morelia es reprobable. El virus sigue activo, necesitamos respetar las reglas de la Nueva Convivencia, porque cualquier descuido puede resultar mortal para nuestros sectores más vulnerables”, resaltó. 

En ese sentido, Carlos Herrera comentó que la solidaridad será el camino para  vencer a la epidemia que lleva más de 43 mil personas contagiadas en México, mientras que en Michoacán hay más de nueve mil casos confirmados.

“Todos juntos debemos evitar que los contagios sigan a la alza. No podemos ser indiferentes ante los miles de muertos a nivel nacional. Por ello, se seguirán realizando operativos para evitar conglomeración de personas que representan focos de contagio”, concluyó.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x