#Morelia Se Viraliza Caso De Presunto Violador Suelto Por Rumbo De Sal. Pátzcuaro 

El sujeto fue liberado ya que resultó golpeado por vecinos al ser detenido y la Policía argumentó que no se podía proceder por violación a sus derechos humanos...

STAFF/@michangoonga

Ayer jueves a través de redes sociales se alertó de un intento de asalto y violación  a una mujer de parte de un sujeto a plena luz del día en la zona del fraccionamiento Xangari, al sur de Morelia, y por fortuna los gritos de la víctima alertaron a los vecinos provocando que desistiera.

Sin embargo, el presunto agresor sólo fue retenido alrededor de una hora y debió ser dejado en libertad por agentes de Seguridad Pública que arribaron al lugar para atender la denuncia, y los oficiales argumentaron su inacción ya que presentaba golpes (propinados por ciudadanos en su retención), y el nuevo Sistema de Justicia lo cataloga como víctima.

Y ante la impunidad del caso, se ha propagado una alerta para tener cuidado con este hombre, e incluso el activista Memo Valencia asegura tiene antecedentes criminales amplios, por lo que representa un auténtico peligro social.

Compartimos la denuncia original:

La alerta de Memo Valencia:

Y hasta Anonymus Michoacán se ha sumado:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar