Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

#Morelia Se Salió El Agua De Inodoros En Algunas Casas Y Suburbia Inundado También

STAFF/@michangoonga

Si bien hasta el momento no se han reportado  daños de magnitud, parte de las afectaciones que la copiosa lluvia de este miércoles dejó, fue a manera particular, pues además de daños a plafones en centros comerciales  y encharcamientos en distintas vialidades, en algunos domicilios hubo otros problemas originados por el tormentón.

El propietario de una casa residencial en la zona de La Paloma grabó el momento en que el agua salía de su baño producto del drenaje que fue rebasado en su capacidad para desahogar el agua pluvial.

En tanto, en la tienda Suburbia ubicada en avenida Enrique Ramírez, auténticos ríos de agua congelada, combinada por el sustancioso granizo, inundó grandes partes de sus instalaciones, debiendo evacuar a cliente y personal pues el nivel alcanzó unos 15 centímetros.

Algunas viviendas de la Tenencia de Santa Maria reportan daños en sus techadumbres; y en la zona de Tres Puentes también reportaron drenaje saturado.

En tanto La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil,  así como su instancia municipal, informaron que mantiene un dispositivo de atención con su personal operativo y unidades por la tromba registrada esta tarde.

La fuerte lluvia acompañada de granizo, registrada poco después de las 18:45, afectó algunas zonas de la ciudad  como las Avenidas Camelinas, Ventura Puente, Calzada Juárez, Calzada La Huerta y Nocupétaro, además de acumulaciones de agua en las colonias Primo Tapia, Prados Verdes, Chapultepec, Juárez y Molino de Parras.

De igual manera las corporaciones, tanto de PC Estatal y Municipal, como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, atienden el reporte de la caída de plafones en el centro comercial “Espacio Las Américas”, mismo del que solo se registran daños materiales, sin embargo losm comercios debieron desalojarse y la plaza ya fue cerrada. Mientras que en Paseo Altozano el granizo se acumulò de manera copiosa.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información