Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

#Morelia Se Reúnen Diputados En Lujoso Restaurante Con Historial De Discriminación

STAFF/@michangoonga

En un lujoso restaurante, que tiene historial de discriminación a menores, fue que los diputados que integran la Junta de Coordinación Política (Jucopo) realizaron el reparto de presidencias y la integración de comisiones y comités legislativos, lejos de la tan anunciada austeridad con que, se supone, se desenvolverá la LXXIV Legislatura.

La reunión para definir el reparto del botín, que en términos prácticos significa la asignación de recursos e influencia política a través de las comisiones y comités legislativos, la llevaron a cabo los diputados en el Restaurante Parrilla y Canilla, especializado en cortes de carne y vinatería fina, y el cual tiene uno de los menús más costosos de la ciudad.

El establecimiento tiene historial como favorito también de la anterior Legislatura, misma que se reunió ahí para negociar la aprobación del Presupuesto de Egresos 2017, fue entonces que se presentó un caso de discriminación contra un menor de edad al que no se le permitió ingresar al sanitario. De ello hay registro en los medios y la madre del niño quien presentó una queja ante la Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia (Copredv), sin que a más de un año y 10 meses se tenga avance alguno.

Por lo pronto un grupo de diputados tiene programada para esta tarde una reunión con directores de medios de comunicación en el mismo restaurante.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información