Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

#Morelia Se Reúne Comisión De Seguridad Con Juan Bernardo Corona Y Alfonso Martínez

STAFF / @michangoonga

Juan-Bernardo-Corona-Martinez-y-Alfonso-Martinez-Alcazar

Integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado, se reunieron el día de ayer con Juan Bernardo Corona Martínez, y Alfonso Martínez Alcázar, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y el Presidente Municipal de Morelia, respectivamente.

En la llamada Mesa de Seguridad y Justicia de Morelia, presidida por el presidente de la comisión, Wilfrido Lázaro Medina, destacaron las acciones emprendidas para garantizar el orden de la capital michoacana, ello tras los dimes y diretes que han sostenido el Gobierno del Estado y la alcaldía.

De acuerdo a SSP acerca de dicha reunión, informaron que la Policía Michoacán sigue una estrategia de seguridad implementada a nivel nacional, la cual buscamos coordinar para la capital michoacana.

Asimismo, indicaron que se expuso la estrategia operativa regional, la cual está basada en la Fuerza de Reacción Inmediata para garantizar seguridad, en tanto realizaron un llamado para conformar un frente común en beneficio de la población y brindarles tranquilidad.

Cabe destacar que, a inicio de mes, el secretario general del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata, entregó al Congreso del Estado, un oficio en el que pide ser llamado a Alfonso Martínez, para comparecer ante la tribuna parlamentaria para tratar temas de seguridad.

En tanto durante una rueda de prensa, Martínez Alcázar invitó al gobernador Silvano Aureoles Conejo, para reunirse el próximo viernes, con la finalidad de establecer un diálogo constructivo y respetuoso sobre dichos temas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información