#Morelia Se Retiraron Ambulantes Sobre Avenida Madero En El Centro Histórico

STAFF/@michangoonga

ambulantes Centro Histórico Morelia a

Mediante el diálogo, el Gobierno Municipal de Morelia logró que comerciantes ubicados en el Centro Histórico se retiraron del lugar, luego de exponerles que sus actividades contravenían los reglamentos en la materia.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, destacó que la instrucción del alcalde, Raúl Morón Orozco, ha sido siempre la de privilegiar el diálogo y el respeto irrestricto a los derechos humanos, para que a través de estas dos líneas se logren construir acuerdos a favor de los morelianos.

ambulantes Centro Histórico Morelia a

En este sentido, informó que los comerciantes que se encontraban en algunos puntos de la Avenida Madero y plazas del Centro de la capital, se retiraron en orden tras explicarles que en estos sitios no está permitido ejercer las actividades comerciales que ellos realizan.

“Hubo entendimiento de la otra parte y sin recurrir a otras medidas, liberaron los sitios que ocupaban desde hace varios días”, subrayó.

Ramón Baltierra, subrayó que la Secretaría, a través de la Dirección de Mercados, seguirá trabajando para regular el comercio en el Primer Cuadro de la ciudad, en aras de que los espacios públicos sean aprovechados para los morelianos y visitantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar