Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

En Diferentes Puntos De Uruapan Amanecen Narcomantas Firmadas Por CJNG

¡Una Aparición! Peña Nieto Reaparece Y Desmiente Rumores

#WTF AMLO Reveló Que Mandó Hacer Limpia A Silla Presidencial

Saliendo del clóset…Educación Integral para la sexualidad.

#Morelia Se Retiraron Ambulantes Sobre Avenida Madero En El Centro Histórico

STAFF/@michangoonga

ambulantes Centro Histórico Morelia a

Mediante el diálogo, el Gobierno Municipal de Morelia logró que comerciantes ubicados en el Centro Histórico se retiraron del lugar, luego de exponerles que sus actividades contravenían los reglamentos en la materia.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, destacó que la instrucción del alcalde, Raúl Morón Orozco, ha sido siempre la de privilegiar el diálogo y el respeto irrestricto a los derechos humanos, para que a través de estas dos líneas se logren construir acuerdos a favor de los morelianos.

ambulantes Centro Histórico Morelia a

En este sentido, informó que los comerciantes que se encontraban en algunos puntos de la Avenida Madero y plazas del Centro de la capital, se retiraron en orden tras explicarles que en estos sitios no está permitido ejercer las actividades comerciales que ellos realizan.

“Hubo entendimiento de la otra parte y sin recurrir a otras medidas, liberaron los sitios que ocupaban desde hace varios días”, subrayó.

Ramón Baltierra, subrayó que la Secretaría, a través de la Dirección de Mercados, seguirá trabajando para regular el comercio en el Primer Cuadro de la ciudad, en aras de que los espacios públicos sean aprovechados para los morelianos y visitantes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

OPERATIVO COMERCIO AMBULANTE MORELIA
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información