#Morelia Se Registra Pleito Patrio En Pleno Centro En Evento De MORENA

Todo se debió a un inconformidad entre dos automovilistas

STAFF/ Margarita Arreola- @ArreolaMargui

Apenas terminaba de darse el grito de Independencia a cargo del partido MORENA, cuando en el jardín de la Soterraña se soltaron los golpes la noche de este domingo.

Todo se debió a un inconformidad entre dos automovilistas, uno que entraba a su cochera que al tardar ocasionó una fila de vehículos que empezaron a sonar el claxon y terminaron en golpes. Cabe señalar que en dicho evento se observó a personas ingiriendo bebidas alcohólicas a pesar de la prohibición de las autoridades municipales.

Al sitio arribaron inmediatamente policías municipales, estatales, federales y tránsitos del estado, por lo que se llevaron a uno de los implicados en el percance, los presentes se acercaron e incluso trataron de ayudar a quien se subieron a la patrulla argumentando que la culpa no era suya y que solo se defendió.

Hasta el dirigente estatal de MORENA, Sergio Pimentel, trató de intervenir para calmar los ánimos pero no lo logró por lo que prosiguió con la trasmisión del vivo del grito del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar