Morelia Se Merece Que Les Cante Y Por Eso Regresé: Ana Gabriel

“Morelia, si tu supieras lo hermoso que te ves desde aquí” expresión de la cantante que retumbo el recinto

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Foto cortesía: Orestes Cázares
Foto cortesía: Orestes Cázares

Y suenan los instrumentos del concierto “Estamos a Tiempo” de la cantaautora sinaloense, Ana Gabriel, con el tema Destino, en la Plaza Monumental de Morelia.

“Cuántos recuerdos y antes de continuar quiero agradecerles que estén aquí, porque hace más de 20 años que no venía a Morelia pero regresé a cantarles, se merecen un concierto con calidad extranjera” expresó  emocionada y al recordar que la ciudad le permitió conocer amistades.

“Soledad, Es el amor quien llega, Mar y arena, y Yo no te hago falta”, este clásico popurrí quizás para muchos, lleno de profundo dolor del corazón moreliano. 

Ella, luciendo atuendo negro… Morelia, estoy de pie y sigo dispuesta a entregarme a Ustedes ,ya  llevó 45 años cantando y estoy aquí.

“¡Vamos Morelia! Ahora vuelves buscando mi calor… pero Yo te aclaro de una vez es demasiado, porque tú quisiste estar allá”…¡aplausos y aplausos! Recibe de sus seguidores esta gran noche arrasando todo tipo de sentimientos encontrados en el alma enamorada y oculta de evidencias, ya no más mentiras y necesito de tus besos.

Sin duda una grandiosa presentación de Ana Gabriel, quien llego con canciones como Demasiado tarde, El cigarrillo, y suena el tema ‘Cosas del Amor’ , acompañada con su corista, Dulce. 

Morelia, si tu supieras lo hermoso que te ves desde aquí” expresión de la cantante que retumbo el grito de los morelianos.

Recordó a la cantante española, Rocío Durcal “México le debe mucho a ella pero también le debe a Juan Gabriel” y les pido que prenda la luz de sus celulares para que con este homenaje, iluminemos el camino de los que ya no están con nosotros… y la melancolía tiembla en este recinto:

“Luna tu que lo ves, dile cuánto le amo… Luna tu que la ves, dile cuánto lo extraño, esta noche se que él esta contemplándote igual que yo”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x