Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Costará 4 Millones La Nueva Campaña Promocional Turística “Michoacán Celebra La Vida”

SECTUR Anuncia: Michoacán Ya No Será ‘El Alma De México’ Ahora Su Slogan Es ‘Celebra La Vida’

Pasa En Morelia: Antro Ofrece Esta Noche 15 Litros De Gasolina En La Compra De Una Botella

#Morelia Se instaló “Junta Patriótica” Para Organizar Eventos Septembrinos 2018

STAFF/Norberto Domí[email protected]

Autoridades de los tres niveles integraron este miércoles la Junta Patriótica para organizar los festejos durante septiembre con motivo de la independencia de México en la capital michoacana, que anunciarán el próximo 30 de agosto en Bando Solemne por calles del primer cuadro.

Sin integrantes del equipo del presidente electo de Morelia, Raúl Morón Orozco durante la ceremonia oficial, el gerente del Patrimonio Cultural, Juan Carlos Mata García convocó a que las propuestas de los eventos patrios, resulten la cultura, tradiciones y expresiones de los barrios de la ciudad, así como los ideales de la Democracia.

“El punto de referencia para fomentar los valores de la democracia son el respeto, la diversidad, la tolerancia, la libertad y la convivencia, fueron los mismos que llevaron a un grupo de idealistas hace 208 años, a un cambio por el bien social”.

En caso de que el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador, acepte la invitación de acudir el 30 de septiembre a la celebración del natalicio de José María Morelos y Pavón, es necesario que se contemple desde la Junta Patriótica las medidas necesarias, señaló Mata García, al resaltar que informará los protocolos a la nueva administración.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información