#Morelia: Se Incendia Una Tamalería, Hay Una Lesionada

STAFF/@michangoonga-RED 113

tamaleria
Tamalería incendiada

Una tamalería de la colonia Primo Tapia Oriente ardió al parecer a consecuencia de un flamazo, mismo que se originó por una fuga de gas LP, de acuerdo con los expertos, en el suceso hubo una mujer lesionada por quemaduras.

El hecho fue aproximadamente a las 15:00 horas de este sábado, en el inmueble 861 de la calle Ley del 6 de Enero de 1915, entre las calles Alberto Coria y Apolinar Martínez Múgica.

La herida es Carolina “C”, de 39 años de edad, misma que fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la canalizaron al Hospital Civil, de esta urbe.

Según con los vecinos fueron tres explosiones las que se oyeron, la emergencia fue atendida rápidamente por los Bomberos Municipales, cuyo director, Eduardo Ramírez Canals, dijo en entrevista para RED 113:

“La lesionada tiene quemaduras de primero y segundo grado en el tórax, brazos, cara y sus pies. Estaban preparando los tamales, hay un tanque de 30 kilos, el cual la válvula no sirve, consideramos, de manera preliminar, que por no servir la válvula estuvo fugando gas, hubo algún punto de ignición y fue que se dio el flamazo y posterior incendio”.

En el sitio también había seis tanques de gas de 10 kilos que fueron afectados a consecuencia de la conflagración, así como un vehículo Datsun, color rojo, a la zona también llegaron a prestar apoyo los elementos de la Policía de Michoacán y de Morelia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x