Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

#Morelia Se Incendia Casa Del Centro Con Decenas De Gatos Dentro; Bomberos Rescatan Un Perro

STAFF/@michangoonga / RED 113

bomberos morelia perro buena

Los Bomberos de Morelia rescataron a un can de un incendio de casa-habitación, ocurrido en la zona centro de esta ciudad; afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, únicamente daños materiales. Todo ocurrió en la segunda planta del inmueble. Gracias a la inmediata intervención de los rescatistas la situación no pasó a mayores.

El incidente ocurrió la tarde de este jueves, en un domicilio situado en la calle Antonio Elizaga cerca de la calle Vicente Santa María, y hasta el momento se desconocen las causas que originaron la conflagración y los tragahumos precisaron que el propietario deberá acudir ante la autoridad competente para solicitar que se hagan los peritajes respectivos para saber qué provocó el fuego.

Los elementos de la Policía de Michoacán y de la Municipal arribaron también para dar seguridad perimetral y evitar que los curiosos se aproximaran. Los bomberos pidieron una vez más a la ciudadanía no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas, además de cerciorarse de que las llaves del gas están cerradas y el piloto del boiler apagado. Los vecinos del área a su vez aprovecharon para quejarse de la gran cantidad de gatos y perros que supuestamente hay en la vivienda, pues comentaron que provocan muy malos olores.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

bomberos-emergencia-cableado-Morelia-1
capturar-ladrón-autopartes-corralón-3-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información