Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Morelia: Se espera marcha histórica en apoyo a normalistas

Staff

Más de 60 mil personas marcharán este miércoles en Morelia.

Convocado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el día de hoy miércoles se espera una marcha histórica en la que se esperan más de 60 mil personas para exigir la liberación de los normalistas y la irrupción de las escuelas normales de Tiripetío, Cherán y Arteaga.

La marcha que comenzará a las 10:00 horas iniciará simultáneamente en Casa de Gobierno, Tres Puentes, el Tecnológico de Morelia y en la Plaza Morelos, mejor conocida como “el caballito”.

En dicha manifestación participarán tanto estudiantes de las ocho escuelas normales de Michoacán, como alumnos de la Michoacana, la Asociación de Trabajadores del Estado así como integrantes del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior.

Asimismo la CNTE reportó la desaparición de 13 estudiantes como desaparecidos, ya que después de revisar la lista de los detenidos, es este el número que no aparecen en listas ni de hospitales ni en la Fiscalía. Entre los desaparecidos se encuentran cinco alumnos de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” y siete alumnos de la Normal de Educación Física (ENEF) que fueron requeridos para brindar apoyo a los normalistas de Tiripetío.

*con información de agencias

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

rueda-de-prensa-CNTE-Michoacan-2
rueda-de-prensa-CNTE-Michoacan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información