Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

#Morelia Se Desata Balacera En Altozano

STAFF/@michangoonga

Fuerte movilización policial se registra en estos momentos en torno al Centro Comercial Altozano,. ubicado al sur de Morelia, luego de que se registró un ataque armado contra comensales del restaurante Fisher’s ubicado en dicha plaza.

Los primeros reportes señalan que hay al menos dos personas lesionadas, una de gravedad,  luego de que al menos cuatro sujetos ingresaron al lugar y les dispararon para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Cuerpos de emergencia atienden el reporte al tiempo que se ha implementado un operativo para tratar de dar con los agresores.

*En unos momentos más información

ACTUALIZACIÓN 9PM:

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Federal, reforzó las labores operativas en la zona sur de la capital michoacana, luego de una denuncia al 911, que alertó sobre detonaciones de arma de fuego en ese punto de la ciudad. La dependencia ha informado mediante comunicado que el saldo es de dos lesionados, efectivos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar.

Sin embargo con datos recabados en el lugar se sabe que son tres personas muertas, hombres, (abuelo, padre e hijo) todas integrantes de una familia, procedente de Apatzingán que comia en el restaurante de mariscos Fisher’s ubicado en la plaza comercial de Altozano.  Con filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie a tierra, que incluyen el complejo comercial, los agentes policiales se encuentran en la zona para preservar el orden público. Una mujer más es reportada lesionada.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información