#Morelia Se Considerará Quitarle Licencia A “La Inmune”

El secretario del Ayuntamiento precisó que la primera ocasión se clausuró ya que encontraron menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del establecimiento

STAFF/Laura [email protected]

Luego de que se realizará la clausura del bar “La Inmune” ubicado en la Avenida Madero, el secretario del Ayuntamiento moreliano precisó que se encuentran revisando el expediente de este lugar para conocer si se retirará la licencia de este establecimiento.

“Vamos a iniciar un proceso para quitarle la licencia, (…) lo que hicieron es un crimen no pueden tratar así a los jóvenes, (…) hemos tenido denuncias anónimas sobre ese lugar y hemos estado permanentemente vigilándolo”, aseguró el secretario del ayuntamiento.

Arróniz Reyes precisó que en la primera ocasión que se clausuró fue debido a que se encontraron menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de este establecimiento.

Así pues, también especificó que se han impuesto multas y se le ha llamado la atención a este lugar, situación que los ha situado al menos en cinco ocasiones en este bar acompañados en una ocasión por miembros de la guardia nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar