#Morelia Se Armó El Bailongo Patrio En La Madero Con Lupillo Rivera Y La Sonora Dinamita

STAFF/Karla Calva – @KARLACALVAE/César Hernández – @CesarHdzNoti

Por tercera vez el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo dio el Tradicional Grito de Independencia desde el palco de honor de Palacio de Gobierno, en la capital del estado.

Juegos pirotécnicos se encendieron a tono tricolor y dorado para dar ese toque efusivo de alegría michoacana en la avenida Madero.

Y a bailar se ha dicho Morelia a ritmo de cumbia de la Ciclónica Sonora Dinamita para ponerle sabor a esta noche mexicana con Oye, Se me perdió la cadenita, Que bello, Amor de mis amores, El viejo del Sombrerón.

¡Viva México! ¡Viva México! y ¡Viva Morelia! se escucho grito estruendo por parte de la agrupación cumbiera, basto para que algunos asistentes se animaran, aunque no ayudo mucho puesto que el sonido se escucha pésimo.

México lindo y querido, Pavido navido, Ando volando bajo, El Rey, La diferencia, Mi gusto es, entonaron con espíritu patriótico.

Pocos morelianos decidieron quedarse a bailar las canciones que entonó el jalisciense, quien vistió traje de charro negro, en el escenario que se montó sobre la avenida Madero.

“Es tranquilo el jale, Morelia los quiero un chingo y hoy es un espectáculo con banda y mariachi, qué quieren banda o mariachi” y “a ver morelianas interesadas, a mí me gustan las mujeres interasadas” y arranco un clásico de Chava Flores “La interesada”

Muy adolorido sonó el coro de los morelianos con Acá entre nos y bailaron de cartoncito.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar