#Morelia Se Apertura Primer Tienda De Abasto Popular En La Vasconcelos

STAFF/@michangoonga/Margarita Arreola

Roberto Reyes Cosari, Secretario de Bienestar y Política Social, en representación del Presidente Municipal, Raúl Morón, quien no asistió a la apertura de la primera tienda de “Abasto Popular” en la Colonia José Vasconcelos que forma parte de las 40 tiendas que conforman el programa piloto.

Este programa será financiado con 50 millones para beneficiar a 80 localidades de alta marginación del municipio principalmente en zonas como Ciudad Jardín, el Durazno y en que hoy se visitó que es la Colonia José Vasconcelos, Jaramillo y Misión del Valle, donde el beneficio irá de manera directa a 20 mil morelianos.

También se anunció la construcción de 16 Centros de Bienestar en zonas alta marginación, donde se implementará la tienda abasto popular, lechería, actividades deportivas y culturales que serán apoyadas por la Facultad Popular de Bellas Artes.

El compromiso con esta región es que en tres meses se inicia la construcción del centro de bienestar, además de la regularización de la tierra donde se entran las construcciones las cuales se pretende estar arreglado en un mes; se hizo el corte de listón y se invitó a los pobladores a que visitaran las instalaciones para que vieran los productos y precios.

Además, se mencionó de la implementación de 7 mil despensas de productos básicos para madres solteras en situación de pobreza. Se comentó que esperan la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en estas zonas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar